La compra de bicicletas se ha disparado. Pero, ¿y dónde podemos guardar la bici en casa? Te damos algunas ideas para colocar la bici en cualquier rincón y sin que te quite espacio
Camufla la bicicleta en el comedor con unas planta enredadera. No hace falta que sobrecargues la bicicleta con muchas plantas. Simplemente es para dar un toque verde y que esté en armonía con el salón, como en este caso. Puedes añadir una planta como esta u otras plantas de interior que resistan la poca luminosidad.
Si cuentas con una pequeña entrada con espacio, puedes optar por un pequeño aparcamiento para las bicis de palets. Los palets son muy versátiles y sirven (casi) para todo. Aprovecha los palets para usarlos con el fin de ordenar las bicis de toda la familia. Puedes añadir tu toque personal, pintando cada listón de un color distinto o incluso con chalk paint o pintura a la tiza, ¡y quedará genial!
Y tan elegante y chic como el resto de tu decoración. Es el piso de Moni Moleskine, publicado en El Mueble.
Tener una bicicleta en casa puede ser incluso estiloso, si sabemos como integrarlo en nuestro espacio. Puedes optar por colgar una bicicleta a juego con la decoración como esta. Juega con los colores de la bici, y por supuesto con los ganchos para colgarla en la pared.
Esta es otra opción de como combinar plantas y bicicletas a modo decorativo. En este caso, la bicicleta es parte de la decoración del salón, y casi teniendo todo el protagonismo. Aquí hay algo más de espacio, por lo que podemos colgar la bici de esta forma, o dejarla apoyada en el suelo.
Aprovecha el hueco que ha quedado encima de la librería para colgar la bicicleta, casi a modo de cuadro. Ahorrarás espacio y además parecerá que forma parte de la decoración. Eso sí, ten mucho cuidado con los elementos decorativos que añadas debajo para evitar sustos.
¿Te ha quedado un pequeño hueco en el recibidor? Pues añade unos tableros, y una puerta corredera, y ya tienes un armario para las bicis. Así las bicicletas estarán mucho más ordenadas, y cerca de la puerta listas para dar un paseo.
La sencillez también triunfa a la hora de colgar las bicicletas. Busca un espacio donde la bici se mezcle con el resto de la decoración. Los colgadores para la bicicleta se encuentran muy fácil, pero también puedes hacerlos en casa acorde a la decoración que tengas.