Un clásico Queenslander de madera totalmente blanca en Brisbane

Luz Ortiz H | Real Estate & Design 987310991

La prioridad para los propietarios de esta renovación de Brisbane era una casa lujosa donde pudieran disfrutar plenamente de su espacio al aire libre.

Quién vive aquí : Mike, un contador forense; su compañero Tom, un topógrafo de cantidad; y sus schnauzers en miniatura, Oscar y Harvey.

Estilo de hogar : un Queenslander de madera de cuatro dormitorios de principios del siglo XX en la orilla del río Brisbane que ha sido restaurado y ampliado.

Cronología : esta renovación tomó dos años , desde el diseño hasta su finalización.

Presupuesto : El presupuesto fue de entre $ 750k y $ 1 millón.

El hogar puede estar donde está el corazón, pero para los antiguos habitantes de apartamentos Mike y Tom, el corazón de su hogar ha sido durante mucho tiempo sus schnauzers en miniatura Oscar y Harvey.

Es lógico, entonces, que proporcionar a los hermosos cachorros espacio para deambular fue la motivación para la renovación del viejo Queenslander de la pareja en Brisbane.

El hombre que realizó su sueño es el arquitecto Aaron Peters de Vokes And Peters . «Los cachorros de Mike y Tom están en el centro de sus vidas, y encontrar un lugar con un patio generoso para ellos fue realmente importante», dice Aaron. «También es justo decir que les apasiona la cultura del diseño y estaban entusiasmados de embarcarse en un proyecto arquitectónico».

Luz Ortiz H

Sin embargo, cuando Mike y Tom cruzaron el umbral por primera vez, descubrieron rápidamente que su futuro hogar podría reclamar cómodamente el título de ‘peor casa de la calle’. «Fue gravemente afectado por las termitas «, dice Mike. «Había agujeros en los pisos, la parte trasera de la casa fue demolida en parte y estaba completamente inhabitable. Agradablemente, Aaron nos dijo que había trabajado con casas en peor estado que esto».

Sin desanimarse por los desafíos y la escala del proyecto, Aaron y su socio arquitectónico Stuart Vokes, junto con la diseñadora de interiores Georgia Cannon , se embarcaron en la renovación y una adición que alberga nuevos dormitorios y viviendas con un fácil enlace al área exterior y la nueva piscina. .

Luz Ortiz H

Hoy, los cuatro miembros de la familia están claramente encantados con su morada transformada. «Tiene ese sentimiento relajado, al mismo tiempo que es fiel a su herencia al mismo tiempo», dice Mike.

Luz Ortiz H

El escrito de Mike y Tom a los arquitectos Aaron y Stuart fue simple. «Fue para diseñar una hermosa casa que principalmente mantuvo y renovó las características antiguas clásicas de nuestra casa de Queenslander «, dice Mike. «También queríamos buenas áreas interiores y exteriores, y un patio trasero para que Oscar y Harvey pudieran jugar».

Él y Tom habían seguido el trabajo de Vokes y Peters durante varios años y admiraban la renovación de una cabaña cercana . «Realmente hicimos una oferta para comprar esa casa», dice Mike. «No fue aceptado, pero a partir de esa fecha trabajamos con ellos para encontrar un Queenslander desde el cual pudieran diseñar una hermosa casa para nosotros. Tuvimos suerte de que esta propiedad apareciera bastante rápido, y tuvimos que Aaron y Stu lo miraran». antes de asistir a la subasta. La arquitecta Emma Robinson, también de Vokes y Peters, también fue central en el proyecto «.

Luz Ortiz H

nvolucrando a la diseñadora de interiores Georgia para hacerse cargo de los interiores, Mike y Tom discutieron su visión para los acabados y accesorios. «Queríamos una casa llena de cosas hermosas, así como espacios en los que pudiéramos relajarnos», dice Mike.

Para Georgia, fue un proyecto alegre desde el principio. «Mike y Tom querían que la casa se sintiera cómoda pero sofisticada», dice ella. «Ayudar a lograr eso fue emocionante».

Luz Ortiz H

Mike y Tom hicieron su tarea a la hora de perfeccionar su filosofía de diseño. «Compramos muchas revistas en el camino», dice Mike. «También buscamos inspiración en el trabajo de Instagram y otros arquitectos. Luego decidimos involucrar a un diseñador de interiores poco después de que comenzara el trabajo.

En ese momento, sabíamos que la casa sería hermosa y queríamos asegurarnos de que el mobiliario y el diseño interior coincidieran con la calidad del hogar «.

Luz Ortiz H

Georgia pasó tiempo con Mike y Tom en su departamento mientras esta casa estaba siendo reparada y renovada. «Me permitió tener una idea de cómo les gusta vivir y las piezas con las que les gusta vivir», dice ella. «Han viajado mucho y su estilo está influenciado por esos viajes, con hermosos recuerdos de su tiempo fuera».

Se acordó que las paredes blancas crujientes deberían proporcionar un fondo neutro en todo momento, mientras que los colgantes llamativos llamarían la atención en las habitaciones clave. El color intenso prevalecería, cortesía de vibrantes obras de arte y mobiliario. «Mucha gente rehúye el color, pero Mike y Tom eran muy abiertos, lo cual fue emocionante», dice Georgia.

Con el trabajo de reparación realizado, y las termitas y las paredes dañadas por el agua , el piso y los techos reemplazados, se prestó atención a la adición.

«En la parte trasera, agregamos una nueva sala de estar y un patio al aire libre con vista al patio trasero», dice el arquitecto Aaron. «La vieja casa ya estaba levantada sobre el suelo sobre tocones de madera con dos pisos poco atractivos debajo, que demolimos. Levantamos la casa un poco más y construimos dos dormitorios adicionales, un baño y un lavadero debajo de la casa original. También reconfiguramos el piso superior para albergar dos dormitorios de buen tamaño, un albornoz, un baño y un tocador «.

Luz Ortiz H

La casa ahora rinde homenaje a sus raíces al tiempo que muestra una sensación contemporánea de luz, espacio y hermosos materiales.

«Queríamos celebrar algunas de las características originales, ya que Mike y Tom compraron deliberadamente una vieja cabaña de Queenslander porque les encanta el sentimiento y el sentido de la historia de ese estilo», dice Georgia.

Luz Ortiz H

Aaron agrega: «Muchos de los nuevos gabinetes y estanterías están hechos de pino pintado de blanco. Nuestra intención era crear nuevos elementos que usaran el lenguaje tradicional de la carpintería de madera pintada al estilo de Queenslander. Si bien gran parte de la paleta de pintura es neutral, utilizamos elementos de madera con acabado transparente, piedra natural y latón para proporcionar reflejos »

Ciertamente, el resultado refleja la personalidad de sus residentes. «Está más allá de nuestras esperanzas y expectativas», dice Mike.
Obtenga más información sobre los proyectos de Vokes y Peters en Vokes & Peters , y sobre el trabajo de Georgia Cannon en Georgia Cannon .

 

Fuente: Home to love

Comparar listados

Comparar