Una pareja creativa combinó sus habilidades para construir una casa de playa moderna

Luz Ortiz H | Real Estate & Design 987310991

Los talentos compartidos de una pareja se ponen a trabajar creando una nueva casa familiar que parece que siempre ha estado allí.

Luz Ortiz H

Quién vive aquí : Ali Griffiths, estilista, director de arte y escenógrafo; su compañero Michael, un constructor residencial; y sus hijas Lucy, de 17 años; y Lola, de 11. También hay espacio adicional para los hijos mayores de Michael, Stephen y Georgia.

Estilo de hogar : una casa de playa luminosa y bien ventilada en Avalon, en las playas del norte de Sydney. El frente de la casa rinde homenaje a sus días anteriores como una cabaña de pescadores de tabla de meteorología.

Cronología La pareja hizo una actualización rápida antes de mudarse, luego pasó tres años planeando su renovación. Llevaron a cabo la renovación por etapas durante dos años, realizando gran parte del trabajo ellos mismos y mudándose durante un año.

Luz Ortiz H

Cuando un estilista y escenógrafo consumado une fuerzas con su socio constructor para diseñar y construir una casa familiar, el resultado es algo muy especial. Con su pasión compartida por la construcción y un ojo para los detalles, los conjuntos de habilidades complementarias de la pareja han creado una casa de playa dinámica y moderna con una multitud de usos.

Luz Ortiz H

Una mañana, mientras paseaba al perro, Ali Griffiths y Michael Beukers decidieron participar en una subasta en su suburbio local de Avalon. Pensando que nunca podrían obtener la propiedad, se sorprendieron cuando volvieron a casa con el perro a cuestas y una nueva casa a su nombre. Era prácticamente imposible de vivir, pero se pusieron en marcha rápidamente y se mudaron en un mes.

Luz Ortiz H

Antigua casa de pescadores construida en 1929, la casa estaba en un bloque de tierra decente, ubicado a minutos de la playa. Ali y Michael consideraron la renovación de la antigua cabaña de tablas meteorológicas, pero el proyecto fue desalentador. “Cuando evaluamos la cantidad de cambios que íbamos a hacer, en realidad fue más rentable comenzar con una pizarra limpia “, dice Ali. Después de tres años de planificación, se mudaron a una propiedad de alquiler para comenzar la construcción. El plan era hacerlo lentamente con el tiempo según lo permitiera su presupuesto, ahorrando en oficios y haciendo la mayor parte del trabajo ellos mismos.

Luz Ortiz H

La pareja quería crear la ilusión de que la casa había estado allí todo el tiempo, y simplemente fue renovada y ampliada internamente, cuando en realidad era una construcción completamente nueva. “La gente a menudo piensa que es una casa original que ha sido renovada”, dice Ali. “No tuvimos problemas para obtener el diseño a través del consejo y creo que parte de la razón fue que los residentes locales estaban contentos de que el diseño fuera acorde con el área”.

Luz Ortiz H
Basándose en su experiencia de diseño, Ali tenía en mente un conjunto claro de criterios para los usos y elementos funcionales de la casa, y un banco de elementos de diseño que quería incorporar. El hogar debía ser capaz de adaptarse a múltiples usos, y tenía que ser lo suficientemente flexible como para albergar a sus respectivos hijos en diferentes momentos y tener mucho espacio de almacenamiento oculto , al tiempo que incorporaba espacios para el hogar y la oficina .

Luz Ortiz H

Al trabajar en el diseño y escenografía, Ali vio el valor de tener una casa que sea “amigable para la sesión de fotos”, permitiéndoles contratar la propiedad para filmar y filmar. Los hermosos alrededores y la proximidad a la playa y al pueblo local también lo convirtieron en un candidato ideal para alquiler vacacional, por lo que diseñó la casa para que funcione como una casa de vacaciones de lujo funcional , incorporando múltiples armarios y almacenamiento con cerradura en la construcción.

Luz Ortiz H

Satisfaciendo las necesidades de una familia numerosa, la casa tiene tres salas de estar separadas, una en la zona familiar de planta abierta, una para adolescentes en la parte delantera de la casa y una tercera en el piso de arriba de retiro de los padres. Todas las habitaciones tienen acceso a su propio baño y están diseñadas teniendo en cuenta las lujosas vacaciones.

Luz Ortiz H

Era importante que la casa manejara todas estas necesidades al tiempo que ofrecía una sensación de espacio y flujo sin esfuerzo, que es donde entra en juego el enfoque minimalista de Ali en interiores , marcado por acentos cálidos y acogedores.

Luz Ortiz H

El héroe de la casa es la amplia cocina donde la familia pasa la mayor parte del tiempo. Ali optó por una enorme mesa de comedor de madera a medida en lugar de la isla de cocina habitual. “Quería que se convirtiera en el centro de la casa, como las mesas de cocina de la granja con las que crecí en Inglaterra”, dice Ali. “Un lugar donde la familia está junta, ya sea haciendo la tarea, trabajando en su computadora portátil, leyendo el periódico, tomando una taza de té o comiendo”.

Luz Ortiz H
Se instalaron grandes puertas correderas para celebrar el clima de Sydney y abrir completamente los espacios de vida a la piscina y al patio trasero. “La luz fue un factor importante en el diseño. El patio trasero está orientado hacia el norte, por lo que la sala de estar principal, que se abre hacia el jardín, lo acepta al permitir la luz del invierno y templar sutilmente el sol de mediados de verano”, dice Ali.

Después de haber aprendido muchas cosas el uno del otro en el transcurso del proceso de construcción, está claro que esta colaboración fue exitosa. “Michael me ha enseñado muchos aspectos prácticos y el lenguaje de la construcción más allá de los ámbitos del diseño de escenarios. He podido desarrollar una comprensión más amplia de cómo se construyen las cosas de primera mano, lo que lo convierte en un diseñador mucho mejor”, dice Ali. A cambio, Michael admite que se le ha dado una mayor apreciación por el diseño y su importancia para la estética general y la sensación de una casa.

“Si tuviera que seleccionar mi parte favorita de la casa, y es totalmente inesperado, sería la ducha exterior”, dice Ali. “Después de nadar, de pie bajo el agua caliente mirando hacia la piscina y hacia el jardín, es una de mis vistas favoritas. Es un buen lugar para pensar y, a pesar del arduo trabajo que hicimos, me siento muy bendecida de poder disfruta de ese lujo “.

Casa en alquiler . Llega a Ali en Ali Griffith sy Michael en Beukers Building .

Fuente: Homes to love

Comparar listados

Comparar